Tecnología

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de manera constante

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Call Center

Un centro de contacto, recibir y transmitir una amplia cantidad de llamadas y pedidos a través del teléfono

Contact Center

Un centro de contacto, recibir y transmitir una amplia cantidad de llamadas:
  • Canales Alternativos (omicanalidad)
  • Tecnologías propias de la operación (IVR,CTI,etc)
  • Motor de Reglas Variables

Smart Tools

Desarrollo de un software para la planificación automática de las cargas
Integración con sistemas de gestión del servicio y con sistemas
Autogestión:

  • Portales (Pasarelas Pago TPV)
  • CRM

Business Intelligence

La Inteligencia de Negocio (BI), la infraestructura y las herramientas, y las mejores prácticas que permiten el acceso y el análisis de la información:
  • Cuadros de Mando
  • Monitorización del Servicio

Robótica Clásica y Avanzada

Automatización de procesos front y back-office:
  • Automatización procesos manuales
  • Integración de aplicaciones
  • Guías operativas: Speech Analytics
  • Proveedores best in class

Inteligencia Artificial

Simulación de comunicación humana:
  • Procesamiento del lenguaje natural (Call Bots)
  • Aprendizaje Automático
  • Toma de decisiones
  • Analítica del Big Data
  • ¿Call bots? ¿Speech Analytics? Coming soon!

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