Un centro de contacto, recibir y transmitir una amplia cantidad de llamadas y pedidos a través del teléfono
Contact Center
Un centro de contacto, recibir y transmitir una amplia cantidad de llamadas:
Canales Alternativos (omicanalidad)
Tecnologías propias de la operación (IVR,CTI,etc)
Motor de Reglas Variables
Smart Tools
Desarrollo de un software para la planificación automática de las cargas
Integración con sistemas de gestión del servicio y con sistemas
Autogestión:
Portales (Pasarelas Pago TPV)
CRM
Business Intelligence
La Inteligencia de Negocio (BI), la infraestructura y las herramientas, y las mejores prácticas que permiten el acceso y el análisis de la información:
Cuadros de Mando
Monitorización del Servicio
Robótica Clásica y Avanzada
Automatización de procesos front y back-office:
Automatización procesos manuales
Integración de aplicaciones
Guías operativas: Speech Analytics
Proveedores best in class
Inteligencia Artificial
Simulación de comunicación humana:
Procesamiento del lenguaje natural (Call Bots)
Aprendizaje Automático
Toma de decisiones
Analítica del Big Data
¿Call bots? ¿Speech Analytics? Coming soon!
Call Center
Un centro de contacto, recibir y transmitir una amplia cantidad de llamadas y pedidos a través del teléfono